Expo «Agenda Post-2030: Construyendo un mundo sin dejar a nadie atrás» 

¿Cómo nace la Expo Agenda Post-2030 «Construyendo un mundo sin dejar a nadie atrás»?

Esta exposición surge del deseo de dar a conocer los esfuerzos que se están realizando en México, con base en la Agenda 2030, específicamente dar difusión a las diferentes iniciativas resaltando el papel que tiene tanto el sector público, privado, académico, las ONG´s y los centros de pensamiento en nuestro país, y con ello concientizar al público interesado, la importancia de estos temas, por medio de diferentes exposiciones, conferencias, pláticas y talleres con especialistas enfocados en los objetivos que plantea este acuerdo internacional.

Para que los asistentes tengan la oportunidad de tomar conferencias, conocer los proyectos, participar en talleres, como también comprar diferentes productos de las diversas instituciones presentes, la Red de Estudios Globales Atlas-Polaris y Fundación EBAC A.C trabajarán de la mano del Huerto Roma Verde para realizar esta exposición los días:

📅 Sábado 25 y Domingo 26 de Febrero de 2023

11:00 – 18:30 p.m. (hora Ciudad de México)

.


.

¿Por qué es Huerto Roma Verde y dónde se encuentra?

El Huerto Roma Verde está conformado por ciudadanos y organizaciones sociales coordinadas por La Cuadra A.C., que se dieron a la tarea de regenerar este espacio, con el fin de realizar actividades y proyectos socio-ambientales que beneficien a todos. Por lo tanto, debido a que el Huerto Roma Verde, en corcondancia con nuestros objetivos, ha fomentado el trabajo y la cooperación de comunidades locales para enfrentar la emergencia climática, consideramos que es un espacio ideal para desarrollar la primera edición de esta expo.

El Huerto Roma Verde se encuentra ubicado en el corazón de Roma Sur en la Ciudad de México. Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX.

.

Cualquier duda puedes contactarnos mediante nuestro correo: eventosinformes.regap@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: