¿Quiénes somos?

Red de Estudios Globales Atlas-Polaris

«El cosmos del conocimiento»

Somos una red privada dedicada a la investigación científica de cuestiones globales, con el fin de innovar y modernizar la visión de estos temas desde de la perspectiva de México, especialmente en las líneas de investigación de las Relaciones Internacionales.


Información general

En marco de una inesperada realidad internacional, que actualmente trastoca la normalidad conocida, un grupo de jóvenes internacionalistas sentimos la necesidad de compartir conocimiento a partir de las investigaciones científicas, abordando temas en el área de las Relaciones Internacionales.

La Red de Estudios Globales Atlas-Polaris nació con la intención de crear conciencia en la comunidad, acerca de los hechos relevantes que acontecen en nuestra sociedad a nivel local, nacional e internacional. Diversos internacionalistas fundan esta plataforma con la intención de compartir diferentes análisis, estudios y propuestas  innovadoras y modernas, a partir de la visión de México.


Objetivo

Crecer y posicionarnos como una plataforma confiable mediante una red de investigación enfocada en temas globales, con el propósito de divulgar información por medio de publicaciones académicas, conferencias, seminarios, congresos, foros, entre otras cosas. Trabajar en en conjunto de instituciones académicas, públicas o privadas, y a la vez reforzar los vínculos con distintos actores sociales en México para ofrecer asesoría en diversas líneas de investigación.


Misión

Promover una cultura de investigación científica mediante la construcción de espacios de reflexión y diálogo acerca de temas globales en conjunto con diversas instancias académicas, gubernamentales o privadas. En busca de generar y difundir conocimiento de vanguardia que permitan un trabajo transdisciplinario desde y para un enfoque nacional.




Visión

Ser uno de los think tanks especializados en temas de Relaciones Internacionales con más renombre y estrechos vínculos con diversas instituciones académicas, públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales. Además, contribuir en todo momento en distintos proyectos de índole político, económico y social, dentro de las distintas líneas de investigación en las que nos especializamos y a su vez, innovar y modernizar diferentes áreas de conocimiento en México.


Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: