Laura Michelle Acacio García

Contacto:

lauraacacio.regap@gmail.com

Presidenta

Laura Michelle Acacio García es egresada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, en el área de investigación-científica, donde se ha especializado en investigación de la política y coyuntura internacional.

Particularmente, experta en temas económicos y políticos dentro de la relación bilateral México-China, así como con un especial interés por la región Asia-Pacífico. Realizó su servicio social en la Comisión de Relaciones Exteriores Asia Pacífico-África dentro del Senado de la República en México.

Como parte de su trayectoria de estudiante, ha organizado y participado en múltiples foros, conferencias y seminarios con temas coyunturales de las RRII. Fue ponente en el foro “Un mundo convulso en las relaciones internacionales entre México y Asia-Pacífico: antes y después del COVID-19” organizado por el Senado de la Republica (México), la Red de Estudios Globales Atlas-Polaris (REGAP) y la Facultad de Estudios Acatlán.

Es co-fundadora y actual Presidenta de la Red de Estudios Globales Atlas-Polaris (REGAP), plataforma de investigación dedicada al análisis de temas globales con el fin de innovar y modernizar la visión desde México en diversas áreas dentro las Relaciones Internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: